domingo, 11 de junio de 2017

Charlie Richards - Serie Lobos de Stone Ridge #17 & #18





#17.- Liberando al Lobo de Demitri
Fuera de la jaula: La sangre puede ser más espesa que el agua, pero a veces hacer lo que es mejor para ti significa ir en contra de tu familia.
Demitri Vinetti sabe que sus padres creen que su afirmación de que es gay es un acto de rebeldía. Pero cuando Demitri olfatea a Kiernan Wabinaw en el restaurante en el que trabaja y el humano vuelve una y otra vez, está seguro de que ha encontrado a su pareja, un compañero masculino, demostrando que el destino está de su lado. Obteniendo asesoramiento de sus amigos, Demitri excava profundamente por coraje y pide a Kiernan una cita.
Kiernan está conmocionado y halagado de que un apuesto joven tomara interés en él, sobre todo desde que su cuarenta y cinco cumpleaños está a la vuelta de la esquina. Ha estado fantaseando con Demitri desde la primera vez que lo vio trabajar en el restaurante un par de semanas atrás, y está feliz de aceptar su oferta.
Cuando Kiernan se entera de que los padres de Demitri lo golpearon por ir a una cita con él, descubre instintos protectores que nunca había conocido antes. Pero el hecho de que Demitri tiene menos de la mitad de su edad y sus padres son abusivos es sólo el primero de muchos sobresaltos. ¿Será Kiernan capaz de aceptar que los cambia formas existen? ¿O apuntará que Demitri es demasiada molestia, y correrá para otro lado?


#18.- La Perdicion del Mercenario Cazador de Lobos
Fuera de la jaula: incluso los mejores planes pueden salir mal, a veces en la más maravillosa de las formas.
Raven se preocupa de una persona: él mismo, su confort, sus deseos y su libertad para hacer lo que le plazca. Está harto de que el científico Sampson Marlow tome decisiones por él y listo para comenzar un nuevo capítulo en su vida. Una última asignación sale terriblemente mal, y él es el que termina en una jaula... de especie. Viendo la silenciosa guerra entre las dos partes desde el punto de vista de los cambia formas involucra a su conciencia, algo que jamás admitiría ante nadie.
Tras escapar de los lobos y volviendo a las instalaciones del científico con la intención de entregar su renuncia, Raven se siente atraído por un pequeño cambia formas zorro del Ártico cautivo de los científicos. Aunque pone los planes de Raven de seguir adelante y olvidar que existen los paranormales en un segundo plano, parece que no puede ayudarse. Raven hace algo que nunca pensó que haría.
Va al enemigo en busca de ayuda para liberar al cambia formas. Raven sólo quiere devolver al pequeño zorro a su manada. Seguro como los fuegos del infierno que nunca va a mantenerlo. Luego va a seguir adelante con su vida. ¿Qué podría salir mal?

3 comentarios: