martes, 27 de junio de 2017

Courtney Cole - Trilogía Nocte




03 - Lux
HÁGASE LA LUZ.
Mi nombre es Calla Price y estoy rota.
Mis piezas están todas a mí alrededor, flotando en el viento, mientras desesperadamente intento comprenderlas.
¿Quién está muerto? ¿Vivo? ¿Loco? ¿Cuál es la verdad? No lo sé.
Sé una cosa: la oscuridad está estrangulándome.
Con cada respiro, me ahogo en otra mentira.
Mi mente me ha protegido, pero pronto ese escudo desaparecerá.
Todo será revelado.
Todas las respuestas a cada pregunta.
Todo lleva a esto.
No tengas miedo.
Siente terror...



03.5 - Dare Me
Dicen que ella está loca.
No lo está.
Ellos no saben la verdad.
Ella sí. El problema es, ella no siempre la recuerda.
Pero yo sí recuerdo.
Mi nombre es Dare Dubray.
Estoy enamorado de una chica que es errática, hermosa y un poco loca.
Pero está bien.
Todos estamos un poco locos, ¿verdad?

No hay comentarios:

Publicar un comentario