domingo, 25 de junio de 2017

Harper Sloan - Serie Corps Security #4 & #5




#4 - Cooper
¿Me tomas en serio? Porque yo no. Uso mis bromas y personalidad despreocupada para ocultar el dolor que he sentido desde que él respiró por última vez. Estoy a la deriva sin mi cómplice mi mejor amigo... mi hermano. Puedo saborear la venganza justo al alcance de mi mano.
Hasta que ella se mete en mi vida. Prometiéndome la paz y felicidad que he ansiado durante años. Es el sol en mi oscuridad, la felicidad en mi desesperación.
Pero tiene secretos. Al igual que yo. Mantiene los suyos para sí, mientras yo solo rezo para que los míos no destrocen los muros que intentamos construir.
Ahora estoy atrapado en una encrucijada entre mi deseo por venganza y mis ansias por ella y la vida que podríamos tener juntos, y no tengo idea de cuál camino debería transitar. 
Lo único que sé con absoluta claridad es que el pasado tiene el poder para destruirlo todo.




#5 - Locke
La oscuridad es lo único que veo desde el día en que mi vida cambió. El día que todo y todos los que apreciaba dejaron de existir. El día que lo perdí todo y los demonios de mi pasado consumieron cada uno de mis momentos de vigilia.
Intenté mantener a los demás a distancia. Intenté no permitir que mi oscuridad los manchara. Los arruinara. Los hiriera. Y tanto si quiero admitirlo como si no, por mucho que desee mantenerlos alejado, se niegan a distanciarse. Se niegan a dejarme sufrir solo.
Si no hubiera estado tan enfocado en evitar que esos demonios se liberaran, no habría pasado por alto cómo un ángel perfecto fue capaz de meterse bajo mi piel, negándose a dejarme. Haciéndome querer cosas que no merezco. Ella me consume. Su belleza no conoce límites. El amor que promete me tienta cada vez que está cerca. 
Pero ese corazón puro que la hace MI Emmy es la única cosa que estoy convencido que destruiré si alguna vez le permito acercarse. 
Soy un hombre destrozado. Un hombre deshecho con demasiada oscuridad en su alma para dejar que alguna vez su luz brille sobre mí. Pero ni siquiera eso me impide desearla con cada fibra de mi ser.

No hay comentarios:

Publicar un comentario