lunes, 26 de junio de 2017

Lynn Hagen - Serie Lobos de Desire del #2 al #4

http://www24.zippyshare.com/v/lT49fQQ3/file.htmlhttp://www114.zippyshare.com/v/90Pmot3N/file.html



#2.- Jugando por Amor
Jalen huyo de Houston cuando fue testigo de un asesinato a sangre fría. Él sabe quiénes son los hombres que cometieron el crimen, y ellos lo conocen. Con ningún otro lugar para ir, llama a su primo Cameron, que vive en Desire y se marcha muy de noche. Lo que Jalen no esperaba era reunirse con un atractivo hombre que tiene su mirada puesta en él.
Ezequiel jura que su manada está maldita. Nadie excepto su alfa ha encontrado a su compañero. Pero el destino interviene cuando Zeke pasa por la cafetería y encuentra un pequeño trabajador atractivo detrás del mostrador. Cage y él corren hacia el hombre, ambos decididos a llegar al ser humano primero.
Zeke se quedó anonadado al saber que Jalen es su compañero, pero el problema está en los talones del hombre. No sólo el primo de Jalen está totalmente en contra de dos hombres juntos, además Jalen es el único testigo de un asesinato y Zeke tiene que mantener a su compañero con vida.
Descargar Aqui!!!

#3.- Bad Habits
Pip Echohawk dejó Sioux Falls después de encontrar a su novio de seis años en la cama con otro hombre. Decidido a no volver a enamorarse, Pip se dirige a Desire1 y encuentra un trabajo en la taberna local. Pero su voto es de corta duración cuando echa un vistazo a su nuevo jefe sexy. Brody es magnífico y cariñoso, y, tan duro como Pip pelea con sus deseos, se encuentra en los brazos del shifter2 lobo.

Brody Taylor no puede creer en sus ojos cuando el hombre de aspecto femenino entra en su bar. Pip pone la sangre de Brody en llamas, y Brody hace todo lo que está a su alcance para convencer al ser humano de que son compañeros. Pero alguien ha lanzado un hechizo, y los vampiros recién nacidos están en aumento. Su mordida es infecciosa y, pronto, Pip se encuentra luchando por su vida.
Descargar Aqui!!!


http://www114.zippyshare.com/v/90Pmot3N/file.html
#4.- Seguro en los brazos de King
La culpa es una emoción poderosa. Maris Swaye huyó de casa para escapar de los tormentosos recuerdos del accidente que mató a su hermano menor. Puesto que el accidente fue su culpa, Maris piensa que no merece ser feliz. Su rostro está horriblemente marcado, y Maris soporta las miradas asustadas que inspira en muchas personas como castigo por lo que hizo. Para lo que no estaba preparado era para soportar la atención de Kingsley Richards, un hombre que le hace desear cosas que nunca tendrá.
Cuando King encuentra a su compañero en Bad Habits, se sorprende. El lado derecho del rostro de Maris está marcado, y él lleva una pesada carga de culpa. Para consternación de King, nada de lo que dice convence a Maris de que están destinados a estar juntos. Pero alguien está detrás de King, y él no sólo debe cuidar su espalda, también debe convencer a Maris de que sigue siendo un hombre hermoso, por dentro y por fuera.
Descargar Aqui!!!

7 comentarios: