domingo, 11 de junio de 2017

Lynn Hagen - Serie Manada de Zeus #11 & #12



#11.- Bryck
Elijah estaba huyendo de su ex-novio, cansado de las infidelidades del hombre.
Lucas se oculta de un pasado oscuro que muy bien podría enviarle a la cárcel de por vida.
Y todo lo que Bryck quiere es alguien a quien amar, alguien que no tenga miedo de amarle a cambio.
Después de otra noche con su novio volviendo a casa oliendo a otro hombre, Elijah decidió abandonar a su amante después de dos años. Cuando tomó una salida, demasiado cansado para seguir conduciendo, no tiene ni idea de que se está dirigiendo a su destino.
Lucas ha sido golpeado durante toda su vida por su padre, un hombre que odia el hecho de que su hijo sea gay.
El tamaño de Bryck intimida a Lucas, así que mantiene al hombre a distancia.
Mientras los secretos salen a la luz, los tres comparten noches llenas de pasión, desconfianza y miedo. ¿Pueden sobrevivir a todo lo que la vida les lanza y superar el daño y dolor que han sufrido, o cortarán sus lazos y saldrán corriendo?

#12.- Taz
Cameron está luchando contra lo que le hicieron los despreciables cazadores. Etienne es la encarnación del mal, y no dejará que nada le impida tener a Cameron de vuelta. Cuando Taz y Emrick entran en su vida, fuerzan a Cameron a afrontar una realidad que nunca supo que existía.
Cuando Taz tropieza con Emrick en el baño de Beans y Buns, las cosas se calientan. Taz ya sabe que el delgado camarero es su pareja, pero el humano no parece querer tener nada que ver con él.
Sin embargo, Taz está determinado a convencer a Cameron de que ellos están predestinados a estar juntos.
Emrick trabaja para un demonio cabronazo. Él se marcha por unas pocas horas para encontrar a alguien con quien pueda tener algo de diversión, sin darse cuenta de que está a punto de chocar con sus dos parejas.
Taz se toma las cosas con tranquilidad, pero Cameron abandona y les toca a Emrick y Taz impedir que su pareja humana corra hacia el peligro, un peligro que simplemente podría revelar al mundo que lo paranormal existe.

3 comentarios:

  1. Chicas alguien me puede ayudar? estaba en la serie de rescate contratado oeste de bellan summer y me quede en ascuas con lo de los primos de Rhys y Parker,alguien me puede decir en que libro esta?, gracias hermosas

    ResponderEliminar
  2. Muchas gracias por estos regalos! Amiga Rocío, temo no poder ayudarte, solo he leído el primero, suerte! Y buen fin de semana!

    ResponderEliminar
  3. gracias aurora por subir los libros me alegra tu retorno y que te vaya bien

    ResponderEliminar