viernes, 9 de junio de 2017

Marcy Jacks - Serie Luna WereWolves del #1 al #4


#00.- Anhelando su Compañero (Precuela)
Jason Stone era un lobo luna solitario. No tenía familia y apenas amigos, y la mayoría de los cambia formas lo quería muerto, por lo que se sentía bastante bien cuando salió de la ciudad de Willow Lake. 
Los Hombres Lobo Luna eran raros, así que estaba contento de que ahora tenía un contacto. 
El nombre del tipo era Roarke. Curiosamente, él no era un omega, y era una pena porque de lo contrario Jason podría haberse emparejado con él. 
Los lobos luna alfa no se apareaban con otros alfas, pero a él le había gustado el hombre lo suficiente, y habían compartido una habitación juntos, Jason todavía sonreía de sólo pensarlo.

#01.- Capturado con su Compañero Embarazado
Roark O'Neill es un lobo luna Alfa que acaba de ser capturado por pasear en el territorio de una manada. Esto no es nada nuevo, y él no tiene miedo, hasta que atrapa el olor de su compañero detenido en una jaula cerca de él. Su compañero está embarazado de otra persona.
Westley Moore ha perdido toda esperanza de sobrevivir después de múltiples intentos de fuga, y él siente que se está muriendo junto con el cachorro que está llevando, pero luego de atrapar el olor de algo que lo atrae con fuerza, él sabe que ha encontrado a su compañero en el más extraño de los lugares.
Ellos deben trabajar juntos para escapar de la manada que los quiere muertos, esto será aún más difícil por el embarazo de Westley y su constante necesidad de aparearse. Pero no hay una manada de luna were cerca de allí, para poder correr en busca de protección, por lo que Roarke decide hacer un movimiento para poner sus pies en marcha.



#2.- Omega en Control
Josh Carpenter casi literalmente corrió hacia su compañero, y después de vivir toda su vida creyendo que nunca tendría uno, no quiere dejar que Taylor Cadman se escape tan fácilmente.
Taylor creció creyendo que los alfas eran crueles con sus compañeros omegas, y si Josh quiere aparearse con él, entonces Taylor lo hará con una condición. Taylor estará a cargo.
Va contra todos los instintos de Josh, pero si significa que puede mantener a su compañero, entonces lo hará. A decir verdad, ser sumiso no es su opción al principio. Pero como la mente de Josh está abierta a la clase de sexo que pueden tener, comienza a darse cuenta de que tomar el papel sumiso no le hace menos alfa.
Entonces su relación es probada hasta el extremo cuando Taylor dice la verdad sobre su pasado sangriento, y un grupo de lobos malvados atacan, amenazando todo lo que los Lobos Luna han construido.



#03.- Qué Dientes Tan Grandes Tienes
Ashkii Fisher es un shifter oso, y él no tiene lugar dentro de la manada de los luna werewolves. Sin embargo, son acogedores y amables, y después de la muerte de su compañero hace tantos meses, no puede evitar quedarse, aunque se sienta algo decepcionado de que ellos no le hubieran matado.
Luego conoce a su compañero, otro hombre lobo omega luna que huye de algo. Ash pensó que tendría sólo un compañero en la vida, por lo que está atónito al saber que tiene otro, y no permitirá que nada le suceda a éste.
David Austen hizo algo a lo que muy pocos lobos luna omega sobreviven. Rompió su acoplamiento con el alfa con el que había pasado años de su vida. Cansado de ser abusado, estaba dispuesto a arriesgarse a morir para escapar. Cortar la conexión no lo mató, no obstante, pero su ex compañero podría hacerlo si encuentra a David...


#04.- Guía de Warren como discutir con un Lobo Alfa
Warren McDonald se ha despertado después de una lesión grave de otro lobo, para descubrir que alguien en su propia manada es su compañero. No podría estar más feliz al darse cuenta de que el alfa Damian Hart es su compañero, pero Damian tiene sus propios esqueletos para manejar antes de que pueda permitirse abrirse completamente a Warren.
El compañero anterior de Damian fue asesinado por los cazadores, y después del ataque contra Warren, él se encuentra siendo increíblemente protector de su compañero, especialmente porque hay una manada rival que vive no muy lejos, y hay rumores abundantes de un grupo de cazadores humanos fuera por las pieles de hombre lobo.
Pero Warren tiene que mostrarle a su compañero que no está a punto de romperse, y si Damian insiste en mantener a Warren cerca de su protección, entonces Warren dejará claro que no puede vivir así, porque no va a elegir enjaularse por amor, incluso a riesgo de su propia vida.




14 comentarios:

  1. HOLA! re bienvenida!
    y tenes mucho para poner jajaja
    besos!!! feliz viernes y finde

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Iphi y q pena lo de los topos en tu blog nena :( revisando mi coreo me he enterado... pronto tendras mi mensajito con mi chiste y todo despues de superar las etapas jejejejeje Besotes!!!!!1

      Eliminar
  2. Bienvenida!! Espero que todo esté muy bien ^^

    Sólo para molestar, el enlace del archivo 04 está muy bien guardado y no lo pude encontrar.

    Besos!!

    ResponderEliminar
  3. Hola! Ya los tengo! Solo pase a saludar! Buen fin de semana!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola,
      q tal sera q me los podrias enviar por correo es q no puedo descargar algunos no se porq . Me los podrias enviar a mi correo yeniferkiss1999@gmail.com
      gracias, disculpa la molestia

      Eliminar
  4. Hola, el 4 esta sin enlace. Espero se pueda arreglar. Muchas gracias

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si, por favor, este es el único blog que lo tiene, por favor arreglenlo :D

      Eliminar
  5. Buen día y gracias por el esfuerzo. El enlace 4 no trabaja. Nuevamente gracias

    ResponderEliminar
  6. Hola, muchas gracias por su trabajo, El enlace 4 no funciona, gracia por su esfuerzo

    ResponderEliminar
  7. Disculpa me podrías enviar el 4 libro es que no funciona el link MagalyAnem@hotmail.com gracias de antemano

    ResponderEliminar
  8. Hola, disculpa podrías enviarme el 4 libro a mi correo MagalyAnem@hotmail.com es que el link no funciona, gracias de antemano

    ResponderEliminar