domingo, 25 de junio de 2017

Mary Calmes - Saga Cuestión de Tiempo #1 - Cuestión de Tiempo VOL.1 Libro 2

http://www89.zippyshare.com/v/k0hb56MZ/file.htmlCuestión de Tiempo VOL.1 Libro 2
Jory Keyes está haciendo todo lo posible para superar al detective Sam Kage, que rompió su corazón. Temeroso de salir del armario, Sam tenía la intención de casarse y mantener la situación actual de las cosas. Después de testificar contra el hombre al que vio cometer un asesinato a sangre fría, Jory está seguro de que él y el detective nunca se cruzarán de nuevo. Pero el destino tiene otros planes.
Entre el trabajo de Sam, y Jory siendo abiertamente gay, y la huida de asesinos contratados, el camino hacia el amor verdadero nunca ha sido más escabroso. Cuando Jory es secuestrado, el culpable es alguien del que nadie sospechó nunca.
Descargar Aquii!!!

18 comentarios:

  1. Muchas gracias , me encanta eta serie .besos .

    ResponderEliminar
  2. LO VEO Y NO LO CREO. MUCHAS GRACIAS
    Juro que creí que tenía que esperar meses. Gracias totales.

    Este libro!e tiene muy atrapada tanto que seguro me voy a quedar con más ganas 😄😥

    Nuevamente gracias

    ResponderEliminar
  3. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  4. gracias por este nuevo libro me gusta esta nueva serie besos para todos

    ResponderEliminar
  5. Me gusto el primero y ahora voy por este 2,graciasssss besoss

    ResponderEliminar
  6. Noooooo me mato el final, excelente esta saga....

    ResponderEliminar
  7. enganchada desde el primer capitulo, donde hay el tomo 3?? piedad!!

    ResponderEliminar
  8. ¡Oh, Dios! En serio, amo los libros de Mary Calmes y esta serie me tiene enganchada. Ojalá los podamos leer todos. Gracias a quienes lo hacen posible. :D

    ResponderEliminar
  9. gracias por el libro, leí el primero y quede atrapada en la trama con este segundo mas todabia y esperando el tercero para saber al fin que va a pasar con sam y jory si van a terminar juntos después de tantas dificultades....saludos

    ResponderEliminar
  10. Me encantó la serie, a la espera del tercero !!!!
    Muchas Gracias.

    ResponderEliminar
  11. Me encantó la serie, a la espera del tercero !!!!
    Muchas Gracias.

    ResponderEliminar
  12. Una serie preciosa. Soy muy fan de Mary Calmes y sus chicos..Desesperada por el 3

    ResponderEliminar
  13. Sabeis si va a tardar mucho el tercero?no puedo esperar

    ResponderEliminar
  14. hola hola!!! no se sabe nada del tercer libro???!!!!!

    ResponderEliminar
  15. Gracias por subir el segundo libro del VOL. 1

    Estoy picada con esta historia...

    ResponderEliminar