jueves, 8 de junio de 2017

Regrese!!!!!

Hola a Tod@sssssss, estoy muy feliz por volver al blog los extrañe mucho a ustedes y a mis lindos libros (tengo  muucho que leer....)... Les cuento el viajes hasta Colombia estuvo muy bien, tranquilo y relajado, tenia pensado que pasar un mes para volver al blog pero resulta que llegue a Bogota y abro mi maleta y SORPRESA NO ESTABA MI COMPU!!!! Bueno decir que tuve un colapso ahí mismo fue poco.... El lado bueno fue que no se perdió en el viaje y el malo es que soy una despistada y he dejado la computadora en mi camita en Venezuela así que no tenia como hacer nada... 
Otra cosa buena es que me va bien y comencé a trabajar (mis estudios los he suspendido por el momento :( ...) y pude comprarme una nueva así que estoy estrenando!!!!!  Bueno estuve como dos semanas en Bogota y Ahora estoy viviendo en Madrid es mas pequeña que la capital y estoy muy amañada me ha gustado mucho... Es un gusto volver y poco a poco me pondré al día jejejejeje Besos!!!!!

58 comentarios:

  1. Bienvenida!!!!me alegro mucho por ti,espero q seas muy muy feliz😘.

    ResponderEliminar
  2. Felicidades porque te haya salido todo bien. Ahora te toca aclimatarte, comenzar tus viejas costumbres y algunas nuevas. Suerte.

    ResponderEliminar
  3. Hola,bienvenida gracias a los dioses que todo te salio bien en tu mudanza.te extrañamos.besos desde la guaira /venezuela

    ResponderEliminar
  4. Bienvenida me alegro que todo te vaya bien besos

    ResponderEliminar
  5. Bienvenida!! Me alegro de que te este yendo bien y hayas regresado.. =)

    ResponderEliminar
  6. Me alegra q todo te vaya bien. Bienvenida!!!

    ResponderEliminar
  7. Ohhh que alegria! Me alegra verte de vuelta! Y me alegro mucho de que te vayan bien las cosas. Un beso!

    ResponderEliminar
  8. Que bueno te extrañabamos mucho... que bueno que ya estes de vuelta^^

    ResponderEliminar
  9. Qué gusto me da que estés bien! Y de regreso!! Muchas gracias!!!

    ResponderEliminar
  10. Hola 😄 me alegro que estés bien y que hayas regresado
    Besosss

    ResponderEliminar
  11. Benvenida Aurora, me alegro que todo haya salido bien 😘

    ResponderEliminar
  12. Bienvenida ,me alegro que el viaje haya ido bien y que estes de nuevo escriviendonos .besos

    ResponderEliminar
  13. Bienvenidas! Me alegro de que estés de vuelta y todo te haya ido bien. Besos

    ResponderEliminar
  14. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  15. Bienvenida Aurora ya se te extrañaba mucho 😁😁. Que bueno que todo te haya salido bien en tu viaje sólo lo de tu compu que la habias dejado en tu anterior casa, lo bueno que no se te había perdido sino que se te había olvidado.
    Espero que te vaya bien en tu trabajo. 😙 Cuidate mucho 😘

    ResponderEliminar
  16. HOLA BIENVENIDA bueno aurora se te extrañaba un montón, pero bueno estas pasando por cambios importantes y todo sea para mejor eres una mas que ha decidido emigrar y te deseo la mejor de las suertes ya me había asustado pensé que dejarías para siempre el blog, gracias a dios estas de regreso en el ruedo mucha buena vibra y abrazos .................xoxo

    ResponderEliminar
  17. Bienvenida!!!!! Me alegra que estés bien.Cuidate mucho

    ResponderEliminar
  18. Bienvenida!!!!! Me alegro mucho que todo esté bien para ti, por estos lados se te extraño bastante Suerte en todo

    ResponderEliminar
  19. Bienvenida hermosa, gracias por platicarnos tu Odisea de viaje, bendiciones

    ResponderEliminar
  20. Q bueno q regresaste ... ya se te extrañaba.

    Happy regreso !!!

    ResponderEliminar
  21. Contenta de saber que estás bien, todo cambio es bienvenido y si es para mejor aún más. Te deseo lo mejor y fabuloso tu regreso.

    ResponderEliminar
  22. Contenta de saber que estás bien, todo cambio es bienvenido y si es para mejor aún más. Te deseo lo mejor y fabuloso tu regreso.

    ResponderEliminar
  23. que buenas noticias estaba preocupada!!!!!!!!!!

    ResponderEliminar
  24. Gracias por volver. Me alegro mucho que todo haya ido bien. Se te echó de menos

    ResponderEliminar
  25. Bienvenida..... Te extrañábamos..... Besos y cuidate

    ResponderEliminar
  26. Bienvenida!!! Se te echaba mucho de menos

    ResponderEliminar
  27. estoy tan feliz de saber q volviste!!! T^T pense q no subirias mas nada!!! estoy a la espera de muchos libros!!!

    ResponderEliminar
  28. holaaaaaaa!!!!!!!bienvenida lo que te estrañabamos!!!Madrid España ????como te va la vida por ahí???muchas gracias por volverrr besitosssss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Nop Madrid Cundinamarca es en Colombia....

      Eliminar
  29. Bienvenida de nuevo se te hecho de menos, me alegra que volvieras y que llegaras bien a colombia, y estes bien acomodada y te alla gustado tu nueva ciudad. Chao besos

    ResponderEliminar
  30. Gacias por sus buenos deseos y poco a poco me pondré al corriente de todo y los comentarios que me han dejado y los correos (tenganme paciencia jejejejeje) Besosotes!!!!!

    ResponderEliminar
  31. Gracias a Dios que todo te está saliendo éxito tras éxito... No se lo de mas por aquí como hiciste falta, siempre tan puntual en las publicaciones y las actualizaciones que haces, gracias por tu dedicación. BIENVENIDA

    ResponderEliminar
  32. Estupenda noticia tu vuelta! Se te echaba mucho de menos. Espero que todo te vaya muy bien en tu nueva etapa. Seguiré tu blog con el mismo cariño e interés que siempre. Bienvenida!

    ResponderEliminar
  33. Estoy súper feliz de que hayas regresado y que todo te haya ido bien... Tu blog es lo máximo me alegra mucho saber que regresaste estoy súper feliz!!!! Gracias

    ResponderEliminar
  34. Hola Aurora, un gran saludo desde Caracas. Estoy feliz que te hayas establecido y la estes pasando bien, ya continuaras con tus estudios, lo importante es que estes tranquila y te sientas bien en Colombia. Bienvenida de nuevo, me alegra mucho que retomes el blog ya hacias mucha falta. Un besote y Feliz fin de semana.

    ResponderEliminar
  35. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  36. Bienvenida, me alegro mucho que estes bien y te vaya todo bien, besos

    ResponderEliminar
  37. Realmente, realmente te henos extrañado

    ResponderEliminar
  38. Bienvenida , se te echaba de menos . Besos

    ResponderEliminar
  39. Me alegro mucho que todo te haya salido bien, te extrañamos. Un beso y gracias por los nuevos libros.

    ResponderEliminar
  40. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  41. Aurora me alegra mucho que todo haya salido bien BIENVENIDA A COLOMBIA jajjaja... por un momento llegue a pensar que no ibas a volver al blog y tuve un mini colapso jejje ;) me alegra que estes de vuelta, te extrañe y gracias por los nuevos libros :* :*

    ResponderEliminar
  42. aurora bienvenida me alegra saber que te este llendo bien en esta nueva etapa y nuevo pais jaja asi somos de despistadas saludos

    ResponderEliminar
  43. Hola!! yo recien acaba de seguir tu blog y ya te habias ido :C pereo no sabes como me alegra que hayas regresado y con tantos libros!! Espero que te vaya muy bien en madrid y que te hayas adaptado a tu nuevo hogar, jaja ahora ya tienes dos laptops :P Se fuerte y siempre positiva y todo te ira muy bien! cuidate mucho!!

    ResponderEliminar
  44. Bienvenida de nuevo!! ya estabamos empezando a preocuparnos por ti jiji, me alegro de que por ahora las cosas vayan bien.

    Nos vamos leyendo por aqui.

    ResponderEliminar
  45. hola aurora !!! es la primera vez q te escribo pero soy fiel seguidora de tu blog x casi un año (y nunca te deje un mensaje, lo siento).. me gustan muchos los libros homoeroticos y encontrar tu blog fue una suerte !!!! son mi escape, mi anti estres y al pasar los meses y no regresabas al blog ya me moria !!!!!, asi q aplicando esta ley de vida: "nadie sabe lo q tiene, hasta q lo pierde" (soy muy dramatica jajajaja) y superando mi timidez (no conoce limtes n_n') te escribo para agradecerte x estos maravillosos libros y prometo dejarte siempre q pueda un mensajito.. bienvenida y gracias

    ResponderEliminar
  46. Estoy muy feliz de que hayas vuelto
    Y que te hayas instalado bien
    Espero que todo te salga bien

    ResponderEliminar
  47. Hola que bueno que estas de regreso.

    ResponderEliminar
  48. Bienvida, te extrañamos mucho, espéro que te vaya mucho mejor :) cuidate

    ResponderEliminar
  49. Ooooh !!! bienvenida te extrañe tanto ,ya me estaba preocupando crei que no volverias espero que te hayas instalado bien.
    Cuidate mucho,un abrazo.

    ResponderEliminar
  50. Bienvenida!!! Me alegra que lograras instalarte bien. Se te extraño mucho <3 Ruego y aspiro con todo mi corazón que todo te salga bien y logres disfrutar la vida en la manera que todos deberíamos de hacerlo (tambien soy venezolana) Se que echaras pa' lante *-*

    ResponderEliminar
  51. Aunque sea con retraso, bienvenida de nuevo!! Me alegro qu etu viaje fuera bien y estés felizmente instalada :)

    ResponderEliminar
  52. Linda, que bueno que todo haya salido bien, me tenías preocupada porque te fuiste meses y conociendo la situación de Venezuela, pues una no imagina cosas muy bonitas.
    Me alegra mucho que estés bien y aunque has tenido que suspender los estudios estoy segura que saldrás adelante.
    Mis mejores deseos por otra Aurora que se encuentra en otro lado del mundo.
    :)

    ResponderEliminar