martes, 13 de junio de 2017

Scarlet Hyacinth - Serie Compañero O Presa del #11 al #13


#11.- El cisne que voló tras un lobo
¿Aparearse o cometer un error? Veinte años atrás, el werelobo1 Anson perdió a su primer amor por otro hombre. Ahora, se da cuenta que su verdadera pareja es en realidad el hijo de su ex, el cisne cambia formas Reed. Él sabe que nadie creería nunca que sus sentimientos por Reed son reales. Deseando protegerlo del inevitable desastre, Anson se abstiene de reclamar al cisne.
Reed está desalentado por la negativa de su compañero, su espíritu y confianza en sí mismo han sido destruidas por sus miedos. Él sabe que Anson ya no ama a su padre, pero el rechazo le duele profundamente.
La lesión de Anson en una expedición hace que ambos hombres se den cuenta de que la vida es demasiado corta para las dudas. Se rinden a sus deseos, pero la familia de Reed no confía en su inesperado vínculo. Y entonces, aparece un nuevo factor de interferencia, el hijo del werelobo, el cual Anson ni siquiera sabía que existía. Cuando la madre del niño insiste en que Anson es realmente su pareja: 
¿Los compañeros pueden sobrevivir a los retos que plantea su camino?



#12.- El lobo que peleo por su alma gemela
¿Reclamar o no hacerlo? Contaminado por las maquinaciones de su madre hasta la médula, París se acusa a sí mismo de sus acciones y busca la redención. El único que cree en él es su compañero, Jace Wade. Sin embargo, Jace es muy consciente de la vulnerabilidad emocional de París y es reacio a forzar a París a una conexión para la que podría no estar listo. Al mismo tiempo, París se siente indigno del afecto de otro lobo, el maltrato y la soledad de la infancia superan su sentido de autoestima.
Aun con el enlace de los dos lobos, su futuro sigue siendo amenazado por su pasado. París y Jace se embarcan en una búsqueda para encontrar a la madre de Paris y su aliado brujo. Pero el plan del Brujo es mucho más siniestro que cualquier cosa que ellos se esperan. París tendrá que enfrentar sus propios miedos y luchar por su alma gemela. ¿Puede encontrar la fuerza necesaria? ¿El amor de Jace eliminará las dudas y el dolor en el alma de París.


#13.- El vampiro sediento de un lobo
¿Esclavo de sangre u obligación? Es una pregunta que ha perseguido al vampiro Kaname Yamamoto desde que vio por primera vez al hombre lobo Derek Wade. En todos sus años como un anciano, él nunca ha experimentado un tirón tan poderoso con nadie. ¿Pero es su conexión simplemente lujuria, o algo más?
El deber de Derek como hijo de un Alfa le sigue, impidiéndole explorar sus sentimientos por Kaname. Pero no puede resistirse a sus deseos, y en su regreso a los brazos de Kaname, se da cuenta de que él incluso no quiere. Por primera vez en su vida, él abre su corazón y confía en alguien con sus vulnerabilidades más íntimas.
A pesar de que los dos luchan por equilibrar una relación en un mundo que todavía frunce el ceño en la cooperación vampiro cambia formas, la alianza tentativa entre las especies se rompe por un ataque inesperado. Las viejas heridas se agitan, y la relación de Derek con Kaname se ve amenazada. ¿Su vínculo puede soportar el peso de lealtades divididas?



7 comentarios:

  1. ¡Muchas gracias por estos nuevos libros de esta serie!

    ResponderEliminar
  2. gracias, de casualidad sabes si esta saga cuenta con mas libros

    ResponderEliminar
  3. Guau! Muchas gracias! Me encanta esta serie, bonito jueves!

    ResponderEliminar
  4. awww gracias siempre tuve la curiosidad de conocer la pareja de Reed

    ResponderEliminar
  5. Gracias por compartir esta serie .... llevo tiempo leyendola y no habia encontrado quien continuaba la traduccion, que bien que tu tienes acceso varios grupos y asi otros podemos continuar esta extraordinaria serie.

    ResponderEliminar
  6. Millones de gracias, me encanta esta serie, fantástico tu blog, besos!!

    ResponderEliminar