martes, 27 de junio de 2017

Stormy Glenn - Serie Operaciones Especiales #6 & #7



#6.- Creed
Creed vive en la cima de una montaña por una razón. No le gusta la gente. Cuando su tranquilidad es invadida por matones con armas de fuego, Creed saca la suya que es más grande. Encontrar a Tyler después era un bono que no quería. Cuando la pasión se hace cargo, la noche es fantástica, pero por la mañana, Creed entra en pánico y envía a Tyler lejos.
Ser secuestrado, rescatado, y tener el mejor sexo de su vida, para acabar despertando solo, ha enviado a Tyler Pennington a un terapeuta.
Cuando escucha algo que le hace sentirse traicionado por todo el mundo que él conoce, Tyler corre, estableciendo una serie de acontecimientos que le trae de vuelta a donde comenzó. La cama de Creed.


Para el momento en que Creed entra en razón, Tyler se ha ido. Después de meses de búsqueda, Creed lo encuentra en el último lugar que esperaba. Esta vez, Creed planea mantener al magnífico hombre. Otros tienen una idea diferente. Cuando el pasado de Tyler vuelve a destruirlo, ellos  tienen que utilizar todos los trucos conocidos para sobrevivir. Pero ¿eso será suficiente, o van a perder la felicidad que encontraron en la cima de la montaña de Creed?


#7.Amor Precioso
Frankie Di Salvo pensó que había muerto e ido al cielo, el día que Porter Reece entró en su vida. El hombre era todo lo que Frankie siempre había soñado. Pero más que eso, la personalidad amable y la protección de Porter transformaron a Frankie en un perrito impaciente. Estaba dispuesto a hacer cualquier cosa por mantener a Porter.
Porter Reece había estado buscando una cosa buena en su vida, y la encontró en un hombre magnífico llamado Frankie. Las veces que pudo pasar con Frankie, entre misiones, fueron las únicas cosas que lo mantuvieron en marcha cuando la vida se puso dura.
Cuando la vida de Frankie se pone en peligro, Porter hace lo único en lo que puede pensar y lo lleva de vuelta al recinto, sin la menor duda de que sus compañeros marines y amigos le ayudarán a proteger a Frankie. Pero el peligro en el que está su amor no es sólo de una fuente externa. Hay personas en el recinto que también quieren que Frankie se vaya.
¿Puede Porter convencerlos de que Frankie es inocente antes de que sea demasiado tarde?
E incluso si lo hace, ¿Frankie seguirá a su alrededor para amarlo?

4 comentarios: