viernes, 28 de julio de 2017

Stephani Hecht - Serie Manada Dire #3 & #4




#03 Feliz Krumpus
No es una temporada normal de fiestas en la Manada Dire Wolf. Vinny, el primo más joven de Corey, se está estrellando en su casa. No sólo el adolescente ha traído su mala actitud con él, sino que algo más lo ha seguido. Algo que es oscuro, peligroso y mortal: el Krumpus.

Cuando las casas de los miembros de la manada son atacadas y el número de muertos se eleva, Corey sabe que tiene que derrotar a la criatura. Pero, su conocimiento sobre el Krumpus es pequeño y su tiempo se está agotando. ¿Será que la Manada Dire Wolf sobrevivirá para ver otras fiestas? ¿Y quién es el Theta que distrae a Corey?


#04 El Omega de Darien
Durante años Blaze estuvo enamorado de Darien. Sin embargo, el Beta nunca miró dos veces en el tímido, pequeño Omega. ¿Por qué lo haría? Después de todo, Blaze es profesor de arte en la manada. Nunca fue nada especial y Darien estaba fuera de su alcance.
Darien notó a Blaze en la cafetería y al instante se sintió atraído por el Omega. Al principio Darien creyó que había arruinado las cosas cuando había olvidado que había conocido al Omega, cuando ambos eran jóvenes. Afortunadamente, Blaze lo perdona. Pero, al igual que se están acercando, un peligro se cierne, amenazando a toda la manada. ¿Darien ha encontrado el amor sólo para perderlo? ¿O van a superar el mal que viene tras ellos?

3 comentarios: