sábado, 5 de agosto de 2017

Anna Bimingham -Hombres Rectos No Pueden Cocinar

Un lindo de veinte-algo chico con el pelo rubio húmedo corta verduras en su cocina. Su única ropa es una toalla envuelta alrededor de su cintura.

Querido Autor,
Me estoy quedando sin tiempo para preparar algo delicioso, errr... comestible para mi cita. Quiero decir, amigo. Quiero decir... Bien, bien, yo tenía una apuesta con un amigo, por quien fui afectado desde... ¡por siempre! Hemos sido compañeros de cuarto en la universidad. Él es un inteligente gay fuera y orgulloso y simpático. Pero no tan inteligente, ya que nunca descubrió mi secreto o que he estado codiciándolo todo aquel tiempo que hemos sido compañeros de cuarto.
De todos modos, no nos hemos visto desde los días de universidad y ayer me topé con él en el supermercado. Yo estaba allí ayudando a mi vecina embarazada con los víveres y él con su propia lista para comprar. Se acaba de mudar a unas pocas cuadras de mi casa. Hablamos mientras hacíamos cola para pagar, y no sé cómo él me desafió a probar que los hombres rectos no pueden cocinar. Simplemente lo hizo. No soy recto. Y no puedo cocinar. ¿Y por qué diablos tenía que probarle algo?
Por favor, me ayudas con esto. Y si puedes de alguna manera hacerle comer sus palabras, o comerme, yo estaría encantado!
Sinceramente,
Didi

1 comentario: