sábado, 5 de agosto de 2017

T. A. Chase - Saga Los Cuatro Jinetes #01 - Pestilence

Para Pestilence, el Jinete Blanco, el amor se convierte en la cura más poderosa.
Después de haber perdido a su mujer y su hijo durante la Muerte Negra, Pestilence acepta la suerte que el destino le ha dado como uno de los Cuatro Jinetes del Apocalipsis. Durante siglos, Pestilence hizo su trabajo, difundiendo plagas y enfermedades por todo el mundo. Lo hace para mantener el equilibrio entre el bien y el mal, sin embargo, odia cada minuto de ello. Desea que lo dejen en paz, pero de repente el destino parece tener un plan diferente para él.
Cuando Bart Winston tropieza en un claro del Amazonas, está muy enfermo y seguro de que va a morir. Un hombre alto de pelo blanco con ojos negros inusuales lo atrapa en sus brazos y la vida de Bart toma un giro hacia lo increíble. Culpar a su enfermedad por toda la situación podría haber funcionado, pero a medida que se pone mejor y aprende sobre el extraño hombre que lo cura, Bart debe aceptar que hay más cosas en el mundo de lo que jamás se preguntó.
Pestilence y Bart se curan entre si, y comienzan a preguntarse si puede haber un futuro para el Jinete Blanco y el mortal por el que ha caído enamorado.

1 comentario:

  1. Tiene muy buena pinta,estoy deseando leerlo. Graciassss

    ResponderEliminar