miércoles, 20 de septiembre de 2017

Mell Eight - Saga El Oraculo #1 & #2




#01 Las llamas del Oraculo
El reino de Altnoia está al borde de la guerra civil. El rey y su heredero han sido asesinados, el trono ha sido usurpado por su tío, y la única esperanza del reino recae en el Príncipe Edan que lleva desaparecido un año. El Oráculo designa su nueva misión al Dragón de Fuego: Encontrar al Príncipe Edan y mantenerlo con vida.
Debería de haber sido una misión simple, pero Dragón no había esperado que el Príncipe Edan estuviera oculto en un barco pirata, obligando a Dragón no solo a sobrellevar a piratas, sino sus mareos y su miedo al mar. Y nada, ni siquiera el Oráculo, podría haberlo preparado para los gemelos y los complejos sentimientos que ellos desencadenan.
Opcion2


#02 El Retoño del Oraculo
Ling es odiado porque su nacimiento mató a su madre. Espera que la prueba alivie sus problemas, ya sea que su rango será tan bajo que todo el mundo se olvide de él, o tan alto que todos se verán obligados a respetarlo. Lo que no espera es salir de la cámara de pruebas con un huevo grabado en su espalda. Siendo el hazmerreír del Monasterio, Ling se esconde en Altnoia, donde se ve envuelto en un complot para derrocar al Rey Edan y al Oráculo que le apoya.
El cabecilla detrás del complot es el Príncipe Damarion, hijo del malvado déspota que forzó al rey Edan a huir en primer lugar, pero Ling no podía haber previsto sus motivos. Tampoco podía haber previsto una amistad, o en qué podría convertirse esa amistad, y las decisiones que se vería obligado a tomar.
Opcion2

8 comentarios: