sábado, 16 de septiembre de 2017

N.R. Walker - Saga IMAGO #1 & #2

http://adf.ly/1mCkSb

http://adf.ly/1mCkSb01.- IMAGO
Nerd, introvertido genio lepidopterista, Lawson Gale, es un experto en mariposas.
Se encuentra en un pequeño pueblo de Tasmania en la búsqueda de un viejo profesor para encontrar una esquiva especie que incluso puede o no existir.
El oficial de Parques y Vida Silvestre, Jack Brighton, es un individuo ordinario que ama su vida en el soñoliento pueblo de Scottsdale. Junto con su perra Border Collie, Rosemary, su trabajo, y buenos amigos, él tiene suficiente para evitar estar solo.
Pero luego conoce a Lawson, y sabe que conoció a alguien especial. Jack se da cuenta de que hay más en eso de atrapar mariposas. A veces las criaturas más evasivas usan corbatín2, y a veces no pueden ser capturadas en absoluto.
Lawson pronto aprende que hay mariposas de las que no puede aprender en los libros. Sólo existen en un toque, en un beso, en una sonrisa. Simplemente tiene que soltarlas primero, para que ellas puedan volar.

Imago es la historia sobre encontrar el amor, corbatines, y mariposas.
Descargar Aqui!!!
Opcion2


02.- IMAGINES
Jack Brighton y Lawson Gale han estado juntos durante seis meses y están muy enamorados. El trabajo de Lawson asegurando la supervivencia de la mariposa Tillman Copper es tan exigente como siempre, y el trabajo de Jack con la regeneración del parque nacional devastado por los incendios forestales es muy agitado.
Cuando Jack sugiere que tomen un viaje corto, Lawson está de acuerdo. Pero luego se le ofrece un cargo de investigación de dos semanas en el estado tropical de Queensland, para ayudar a determinar por qué la mariposa Ulises está disminuyendo. Dándose cuenta de que podrían combinar el trabajo y el placer, Jack y Lawson viajan en sus primeras vacaciones juntos.
Trabajar junto al reconocido profesor Piers Bonfils no es fácil. Pero diferencias personales y profesionales aparte, a Lawson le ofrecen un papel más permanente en Queensland. Rasgado entre su nueva vida en Tasmania con Jack y una especie moribunda de mariposa que se siente obligado a salvar, Lawson tiene que decidir dónde está su destino.
Pero el destino cambia las reglas. En una expedición de investigación en las profundidades de la selva, de repente no es sólo la existencia de las mariposas que está en riesgo.
El ciclo de vida de una mariposa nunca cambia. De larvas a imago, su curso está trazado por el diseño. Jack y Lawson necesitan determinar dónde están, si viven a través de ello. Porque lo único más increíble que un imago son dos.
Descargar Aqui!!!
Opcion2

12 comentarios:

  1. Muchas gracias! Amo, en verdad, amo el trabajo de esta autora. Estoy segura q estos libros no serán la excepción. Muchas gracias por compartirlos.

    ResponderEliminar
  2. Gracias!! Me gusta como escribe N.R.Walker.
    Saludos

    ResponderEliminar
  3. Gracias!!!! me encantó el 1º, ahora mismo me leo el 2º.

    ResponderEliminar
  4. Hola, gracias por esta nueva entrega y por compartir. Besos

    ResponderEliminar
  5. Gracias por los libros gracias a los que hacen posible que tengamos estos hermosos libros

    ResponderEliminar
  6. GRACIAS, GRACIAS, GRACIAS, He estado esperando este libro, ojala los demás de N.R. Walker también los subas, me encantan esos libros.

    ResponderEliminar
  7. Me encanta esta historia gracia, gracias ;)

    ResponderEliminar
  8. Muchas gracias. Me encantó Imago y esperaba ansiosa Imagines

    ResponderEliminar